Connect with us

Partido Panameñista

VARELA RESPONDE A MARTINELLI

El candidato presidencial Panameñista, Juan Carlos Varela, respondió ayer negativamente al reto lanzado por Ricardo Martinelli referente a que el ganador de 3 de 5 encuestas sea la cabeza de la alianza opositora.

Varela reiteró que lo justo y realmente democrático es que el electorado decida en las urnas, a través de una elección primaria interpartidaria presidencial, quién debe ser su candidato. Afirmó que de una primaria presidencial saldría un liderazgo claro.

“Veo positivo que mi amigo Martinelli en lugar de gastarse $200 mil en campañas de ataque, haya recapacitado y analice cumplir el clamor de unidad de la población”, dijo.

El Panameñista pidió a Martinelli sacar la Iglesia Católica de los asuntos políticos que deben resolver los dirigentes maduros de la oposición.

“Mi amigo Martinelli debe dejar el doble discurso y entender que la única forma de llevar un candidato fuerte es dejando que el pueblo hable en las urnas”, expresó el opositor.

Varela manifestó que la propuesta de Martinelli carecería de una real representación del electorado opositor y de los sectores independientes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com