Connect with us

Partido Panameñista

VARELA RETORNA A BOCAS DEL TORO – LO IMPORTANTE AHORA ES EVITAR ENFERMEDADES

Juan Carlos Varela junto a su esposa Lorena Castillo recorrió por segunda vez las áreas afectadas por las inundaciones en la provincia de Bocas del Toro, llevando consigo donaciones a cientos de familias que perdieron todo y que hoy, muchas de ellas se encuentran concentradas en el distrito de Changuinola, principal centro de acopio de la provincia.

Varela dijo que el trágico panorama que se aprecia en las comunidades de la Comarca Ngöbe Bugle es preocupante, por lo que la ayuda a estos panameños tan humildes debe ser permanente y constante, más ahora que quedaron sin viviendas. “Sus plantaciones y animales criados para la subsistencia fueron arrasados por las fuertes corrientes de los ríos y quebradas desbordadas producto de las constantes lluvias, que por más de una semana han azotado la región”, reveló.

“Mi compromiso y el de nuestra gente con los damnificados de Chiriquí y Bocas del Toro no es ni debe interpretarse como un asunto político, lo hacemos como panameños que somos y donde hasta el más humilde ha puesto su grano de arena para ayudar a los miles de damnificados”, aseguró Varela.

El opositor aseguró que se mantendrá vigilante de la situación que impera en el lugar, ya que según él, así como los alimentos y el agua embotellada no han dejado de llegar se debe tener cuidado con posibles enfermedades respiratorias que suelen afectar a los más pequeños. Agregó que personal especializado y suficiente medicamento debe prevalecer en el lugar.

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com