Connect with us

Partido Panameñista

Varela – Revisión de Salarios

El candidato presidencial, Juan Carlos Varela, dijo que el gobierno está más preocupado por obtener beneficios económicos para él y sus allegados en lugar de resolver las necesidades de los trabajadores, al no promover una ley que permita revisar los sueldos cada año. Agregó que esa será su prioridad cuando asuma el gobierno.

El dirigente opositor le hizo un llamado a los diputados de su partido así como al resto de la oposición para que presenten lo antes posible una propuesta para revisar los salarios al advertir que la situación por la que atraviesa la economía del país está provocando que cada vez los panameños pierdan el poder adquisitivo.

Por otro lado Varela advirtió que detrás de la aprobación de los decretos ley impuestos por el gobierno de Torrijos, hay un negocio de compra de equipos para escuchar las conversaciones telefónicas. Varela cuestionó además el doble discurso de la candidata presidencial del PRD, Balbina Hererra al manifestar que ahora pretende apartarse de los decretos ley aprobados por el actual gobierno cuando ella en su momento los respaldó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com