Connect with us

Partido Panameñista

VARELA SATISFECHO POR EL RESULTADO DE LA REUNIÓN DEL DIRECTORIO NACIONAL.

El precandidato presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela se mostró satisfecho por el resultado de la reunión del Directorio Nacional del Partido celebrado en Guararé en Los Santos.

Dijo que se acordó darle oportunidad de correr en las primarias del próximo 6 de julio a los aspirantes a candidatos inscritos antes del 5 de abril de 2008. Varela también informó que dentro del acuerdo denominado “Declaración de “Guararé”, se exceptúan de las primarias 18 jurisdicciones: cinco corregimientos de Herrera y seis de Panamá; cinco circuitos plurinominales de Panamá y uno de Veraguas, además de la alcaldía de San Miguelito.

El dirigente opositor pidió a los panameñistas ir a las urnas el seis de julio para escoger a su candidato presidencial y darle la oportunidad a todos los panameños de tener un mejor gobierno.

Su plan de trabajo contempla proporcionar a los panameños un transporte seguro y eficiente, mejores salarios, mayor seguridad ciudadana y una educación y capacitación con valores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com