Connect with us

Partido Panameñista

Varela se acredita como candidato oficial a la Presidencia

Reitera llamado a todos los sectores de la sociedad para transformar Panamá

Juan Carlos Varela recibió en la tarde de hoy sus credenciales como candidato oficial a la Presidencia de la República de Panamá.

Durante sus palabras Varela reiteró su llamado a todos los panameños que están casados de la política tradicional para que se sumen a este gran movimiento social para no sólo para ganar las elecciones sino instalar un gobierno que siempre pondrá al pueblo primero en todas sus decisiones.

“A las bases del CD partido y a los cientos de miles de independientes, que están cansados de la política tradicional, para que me den la oportunidad de ganarme su apoyo y se unan a nuestros esfuerzos para transformar Panamá.”, señaló Varela

Adicionalmente, Varela destacó que mientras otros candidatos se la han pasado enfocados en sus propios intereses y en los de sus partidos políticos, su campaña se ha dedicado a: (1) Recorrer todo el país para identificar las necesidades de la gente; (2) estudiar con detenimiento los problemas del país; (3) encontrar las mejores soluciones; y (4) presentar al país propuestas concretas con visión de Estado, para mejorar la calidad de vida de todos los panameños.

“La fuerza de nuestro gran movimiento social y lo que nos diferencia de todos los demás es nuestra visión, misión y compromiso de servir a todos los panameños y trabajar con los mejores hombres y mujeres, sin importar el partido político al que pertenezcan.”, concluyó Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com