Connect with us

Partido Panameñista

Varela se Consolida en Chiriquí

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Caminaré Cada Rincón del País con mis Propuestas

Juan Carlos Varela, candidato presidencial por el partido Panameñista, en su sexto día de proselitismo político por la provincia de Chiriquí, reiteró que sus propuestas de gobierno las continuará entregando puerta por puerta junto a los aspirantes a puestos de elección popular entre ellos; representantes, alcaldes y diputados, sólo así se pueden conocer las necesidades del electorado, las cuales “atenderé una vez llegue a la silla presidencial el próximo tres de mayo”, dijo.

El líder opositor luego de su extenso recorrido que se extendió hasta las montañas del distrito de Boquete se mostró convencido en que la única manera que en el país se disminuya la pobreza es creando plazas de empleo y aumentando los salarios, por lo que aseguró que en su gobierno las más de 70 mil trabajadoras domésticas tendrán un salario digno y seguro social, de esta forma asegurarán su jubilación.

Varela recorrió este viernes 9 de enero las barriadas de San Cristóbal, El Retorno, El Cabrero, (barrio universitario), entre otros sectores junto a los candidatos a diputado por el circuito 4-1- Roger Iván Lezcano, Edwin Aizprúa, a alcalde Hernán Cundy Morales y el actual diputado Miguel Fanovich, así como de líderes comunitarios, eresarios, grupos independientes y de la juventud full Varela.

El candidato presidencial se comprometió en darle la autonomía a los gobiernos locales de forma tal que los impuestos que se generan en las provincias sean invertidos en sus áreas, así se fortalecerá el sector productivo, ya que el apoyo gubernamental sería menos burocrático y traumático como lo es hoy en día donde todo se maneja con fines políticos y buscando beneficiar a unos cuantos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com