Connect with us

Partido Panameñista

VARELA SE POSTULA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR EL PANAMEÑISMO

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista postuló su candidatura ante la Comisión Nacional de Elecciones del colectivo. Varela presentó ante miles de simpatizantes sus credenciales para correr en las primarias del próximo 6 de julio.

La postulación de Varela se dió luego de un recorrido por Colón, Bocas del Toro , Chiriquí , Los Santos, Herrera, Coclé. En su discurso el líder de los panameñistas dijo que escogió el 10 de mayo , una fecha histórica para postularse junto a su familia. Varela advirtió que su campaña es del pueblo no es la campaña de los magnates que vienen a quedarse con e dinero de los panameños.

Dijo que de llegar a la presidencia de la República los fondos públicos serán destinados a resolver las necesidades de los panameños pero con criterio social. Recordó que hace 30 años , un seis de junio de 1968 ,participó en el recibimiento del gran líder y fundador del movimiento el Dr. Arnulfo Arias Madrid desde ese día le dio su cariño y su respaldo al glorioso Partido Panameñista.

Agregó que un 10 de mayo del 2005 inauguró junto a un grupo de seguidores el centro político que se denominó Dorita Moreno honrando con ello la memoria de esa mártir panameñista asesinada en las montañas coclesanas . Indicó que su campaña se caracteriza por ser de libros abiertos y de tolerancia.

Dijo que de ganar las elecciones generales el tres de mayo devolverá la tranquilidad al país y garantizará el uso transparente de los fondos del estado. Reiteró su compromiso de gobernar para cambiar el rumbo del país , un país que dijo tiene los recursos para que todos los panameños vivan de forma digna.

Aseguró que su compromiso es con los productores agropecuarios que han sido olvidados por el gobierno , la empleadas domésticas que no tienen una jubilación porque no cotizan en el seguro , oportunidades de empleo para los jóvenes , un transporte seguro y eficiente.

Posteriormente Varela se trasladó junto a su familia y sus seguidores hasta la iglesia de Santa Ana donde participaron de una misa.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com