Connect with us

Partido Panameñista

Varela suma a Vallarino y Ameglio para integrar comite

Juan Carlos Varela incluyó a sus ex adversarios de la primaria, Marco Ameglio y Alberto Vallarino, en el Comité Programático que redactará el plan de gobierno de la alianza “Un Nuevo Camino” entre el Panameñismo y el MOLIRENA.

Este comité será instalado hoy, desde las 5:00 p.m.

Vallarino coordinará todo lo vinculado a la agenda económica, mientras que Ameglio estaría ligado a los temas diplomáticos.

Tres ejes temáticos conformarán la agenda del Comité, entre ellos: el social, económico e institucional.

Aqui las Fotos Exclusivas de TuPolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com