Connect with us

Partido Panameñista

Varela – Unico Candidato en Asistir a Actividad de FUDESPA

Por: Didacio L. Camargo Gómez

No hay interés en discutir los problemas del país

Juan Carlos Varela, candidato presidencial por el mayor colectivo opositor del país, reiteró que sus adversarios políticos, prefieren repartirse puestos en consulados y embajadas, así como gastarse millones de dólares diciendo mentiras, en vez de participar en eventos como el llevado a cabo por la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (FUDESPA) donde personas comprometidas y preocupadas por la realidad del país presentaron sus “Propuestas de Políticas Públicas – Elecciones Populares, mayo 2009” .

Varela, único candidato presidencial que atendió la invitación del comité organizador de FUDESPA, presidido por César Tribaldos, reiteró la necesidad de la realización de un gran debate nacional para hablar de propuestas de gobierno y no de ofensas, como ha sido la tónica de sus adversarios, “así no se arreglan los grandes problemas por los que atraviesa el país”, comentó.

El líder opositor cuestionó la pasividad del presidente Martín Torrijos y de su equipo de gobierno ante el crecimiento de la delincuencia, “No hemos visto una reacción ante la ola de crímenes en el país donde los extranjeros no escapan de la triste realidad, mientras tanto el primer mandatario supera los trescientos sesenta y cinco días fuera del territorio nacional, eso es inaceptable”, afirmó Varela.

Las Propuestas de Políticas Públicas – Elecciones Populares, mayo 2009, recogen temas como; educación, seguridad pública, transporte público, política energética y desarrollo humano.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com