Connect with us

Featured

Varela visita colegios en San Miguelito, Panamá y Arraiján

El Presidente Electo Juan Carlos Varela, visito el Colegio Javier ubicado en la ciudad capital, y fue recibido con mucho entusiasmo y alegría por parte de los estudiantes, con motivo del sesenta y seis aniversario del plantel con formación cristiana y doctrina social y humanista.

El presidente electo egresado del Javier, saludo a la comunidad educativa, participó de la misa que se realizó en el gimnasio del Centro Educativo y recordó las enseñanzas que recibió como estudiante, resaltando su formación de hombre al servicio de la fe y la promoción de la justicia.

Varela también visitó días atrás la Escuela Doctor Arnulfo Arias Madrid en San Miguelito, donde ha desarrollado programas sociales extramuros con los niños llamado proyecto “Nuevos Horizontes”, y el Colegio San José de El Carmen en Arraiján, donde desde hace años dona íntegro su salario de vicepresidente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com