Connect with us

Featured

Varela visita el Metro y comparte con usuarios

El candidato presidencial y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, realizó un recorrido por el Metro de Panamá, que se extendió desde la estación del Hospital Santo Tomás hasta Albrook, donde compartió con los usuarios la experiencia de este importante servicio de transporte público masivo.

Varela, expresó su agradecimiento al Secretario del Metro, Roberto Roy, y sus trabajadores, por la ardua labor durante la construcción de esta obra que llena de orgullo a todos los panameños.

‘Felicito a los trabajadores que ayudaron a completar este proyecto de Estado y a los miles de panameños que se beneficiarán del nuevo Metro. El secretario Roberto Roy y su equipo han hecho un gran trabajo y lo continuarán haciendo durante mi gobierno’, indicó Varela.

Varela, expresó sentirse ‘orgulloso de haber trabajado con el presidente Ricardo Martinelli al inicio de este gran proyecto, y como Presidente, me aseguraré que el metro continúe desarrollándose con las líneas 2 y 3 del metro hacia Panamá Oeste y Panamá Este’.

Para Varela, ‘la inauguración de la línea 1 es un paso importante para aliviar los problemas de tráfico en la ciudad de Panamá, pero aún falta mucho por hacer. Tenemos que seguir desarrollando este proyecto y crear una autoridad metropolitana de transporte que integre el metro y el metrobus con un modelo de gestión eficiente como el de la ACP’.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com