Connect with us

Featured

Varela visita Panamá Norte y explica propuesta para bajar el costo de la canasta básica

El candidato presidencial Juan Carlos Varela realizó una gira por el sector de Panamá Norte, que comprende el circuito 8-9 (Alcalde Díaz, Chilibre, Las Cumbres y Ernesto Córdoba), en compañía del candidato a la alcaldía capitalina de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, José Blandón y los candidatos a diputados Luis Barría y Leo González.

Durante su recorrido, Varela presentó el programa de gobierno de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, principalmente, el plan Control de Precio de Emergencia en alimentos básicos, para poner un alto a los especuladores que abusan del precio de la canasta básica y del esfuerzo de los productores nacionales.

Varela, explicó cómo va a implementar su propuesta de controles de precios de emergencia para que baje el costo de la canasta básica, poniéndole un alto a la especulación, ‘como presidente firmaré un decreto para congelar los precios de 22 productos de la canasta básica, lo que representa un ahorro potencial de B/.58.00 al mes para familia panameña’ sostuvo.

Igualmente, Varela presentó la propuesta del sistema de educación bilingüe de calidad en todas las escuelas públicas, al tiempo que la educación vocacional para formar los técnicos que nuestra economía necesita, y todos tengan la oportunidad de salir adelante y obtener buenos empleos con mejores salarios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com