Connect with us

Partido Panameñista

Varela visita provincia de Colón

PRESENTA PLAN DE GOBIERNO EN LA ZONA LIBRE

El candidato presidencial de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, Juan Carlos Varela, visitó las instalaciones de la empresa May´s en la Zona Libre de Colón, donde compartió con más de 700 colaboradores de la compañía su plan de gobierno.

‘La alianza EL PUEBLO PRIMERO no se trata de partidos políticos, sino del futuro de 4 millones de panameños. Tenemos un plan para Panamá con visión de Estado, que pondrá siempre los intereses del pueblo primero en todas sus decisiones’ señaló Varela.

En tanto, Varela anunció que el 1 de julio próximo, dará la orden para renovar la ciudad de Colón, mediante la firma de un Decreto Ejecutivo, que devolverá la esperanza y brindará mayores oportunidades de desarrollo al pueblo colonense.

Igualmente, Varela presentó la propuesta de Mejor Costo de Vida, que consiste en la implementación de ‘Controles de precios de Emergencia en alimentos básicos, para poner un alto a los especuladores que abusan de la necesidad del pueblo panameño y se aprovechan del esfuerzo del productor nacional.

Varela, anunció además, que firmará desde el primer día, un Decreto Ejecutivo para congelar los precios de 22 productos de la canasta básica, lo que representa un ahorro potencial de B/. 58.00 al mes, para cada familia panameña.

La lista de 22 productos de la canasta básica incluye: carnes, lácteos, huevos, vegetales, arroz y lentejas, entre otros.

Del mismo modo, el candidato presidencial de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, presentó a los colaboradores de la empresa el programa Educación Bilingüe de calidad para todos, que consiste en establecer educación bilingüe de calidad en todas las escuelas públicas, al tiempo que se plantea fortalecer la educación vocacional para formar los técnicos que nuestra economía necesita y todos tengan oportunidad de salir adelante y obtener buenos empleos con mejores salarios.

Varela, también presentó el plan de Sanidad Básica ‘100/CERO’, que consiste en dotar a todo el país de agua potable las 24 horas y eliminar las letrinas a nivel nacional con la construcción de baños higiénicos en más de 300,000 hogares, para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de panameños.

‘Desarrollaremos el programa ‘Techos de Esperanza’ a través del cual mejoraremos más de 300,000 hogares, para asegurar que todos tengan paredes de bloque, techos de zinc, piso de concreto y sanidad básica’, sostuvo Varela.

Finalmente, Varela culminó su visita a la provincia de Colón con una caminata por la Calle 13 y Amador, para luego continuar su recorrido por el sector de La Feria de Colón, donde compartió con miles de colonenses que le brindaron muestras de aprecio y respeto al candidato de la alianza EL PUEBLO PRIMERO.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com