Connect with us

Partido Panameñista

Vídeo: Panameñistas denuncian compra de sus dirigentes

Por: KW Continente
Los diputados panameñistas José Isabel Blandón, Adolfo ‘Beby’ Valderrama y Jorge Iván Arrocha irrumpieron en una oficina dentro de la Asamblea Nacional, donde supuestamente se realizaba una compra de dirigentes.

Molestos, los parlamentarios denunciaban que allí se gestaba la compra de personas y le recriminaban a Gabriel De Janon, el ofrecimiento de 130 mil dólares a Aurelio “Tito” Alonso, representante del Pajonal en Coclé, le dijeron hasta que le depositarían ese dinero en su cuenta, una vez se inscribiera.

Alonso señala directamente a De Janon y a los diputados Francisco “Pancho” Alemán y Miguel Fanovich de querer comprarlo. Alonso explica que “nunca estuvo de acuerdo con la entrega de prebendas” y por eso alertó a los miembros del Partido Panameñista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com