Connect with us

Partido Panameñista

VIDEOS E IMAGENES EXCLUSIVAS – PROCLAMAN A VARELA COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL

Juan Carlos Varela, aseguró este domingo 23 de noviembre en Chitré, provincia de Herrera ante convencionales de los colectivos panameñistas, molirenas y gran cantidad de activistas y simpatizantes de todo el país que la Alianza Programática un Nuevo Camino está más sólida y fortalecida que nunca.

La aclamación de Varela como candidato presidencial se formalizó con el apoyo absoluto de los convencionales del partido panameñista reunidos en la Convención Nacional Extraordinaria, cumpliendo así con los estatutos del mayor partido de oposición del país. “El partido panameñista cumplió, estamos de pie y vamos a vencer en mayo de 2009, dijo Varela ante los cientos de convencionales y copartidarios que aclamaron su candidatura presidencial luego de cuatro horas de sesión donde representantes provinciales hicieron uso de la palabra.

En otro evento político llevado a cabo en Penonomé, provincia de Coclé, el partido Molirena en su Convención Extraordinaria sus convencionales ratificaron el apoyo a la Alianza Programática un Nuevo Camino, encabezada por Juan Carlos Varela.

La Convención Nacional Extraordinaria del panameñismo aglutinó a destacadas figuras del ámbito político, entre ellas a Marco Ameglio, Alberto Vallarino, diputados de la bancada opositora, así como alcaldes y representantes provenientes de toda la geografía nacional.

Las cámaras de TuPolitica.com le presentan IMAGENES Exclusivas y VIDEOS de este Evento

Video: Algunas Vistas de la Convención

Video: Juan Carlos Varela – Saluda a copartidarios

Video: Declaraciones de Juan Carlos Varela

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com