Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

“No digamos las cosas a medias, hablemos la verdad”, José Muñoz

Por: Cristóbal Chen
El presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz Molina, instó a un medio impreso a publicar la verdad y no informaciones “a medias” y reiteró que durante su administración seguirá con la política de puertas abiertas a fin de mantener a la ciudadanía informada de todas las actividades legislativas.

“Estas puertas estarán abiertas mientras yo sea Presidente de la Asamblea, pero digamos la verdad y no a medias y cuando nos conviene”, afirmó el Jefe del Legislativo en el periodo de incidencias del Pleno, en donde cuestionó una publicación hecha por el diario La Prensa relacionada con la publicidad de este órgano del Estado.

Lista de emisoras

El diputado Muñoz Molina señaló que se había entregado a dicho periódico la lista de todas las emisoras en donde el Parlamento pautó publicidad, “pero quisieron poner” a las que de una u otra forma tienen vínculo con algún diputado.

No es un delito tener una empresa

“A caso que en este país es un delito tener una empresa, ojala todos los panameños pudieran tenerla para que le dieran trabajo a las personas, expresó el diputado.

Muñoz Molina calificó de “mentiras” las aseveraciones que indican que en Radio Panamericana, se asignó 41,000 balboas en publicidad porque esa estación radial facturó en un año 20,000 balboas.

El Presidente del Órgano Legislativo aclaró que es propietario del 20% de Radio Panamericana, “lo que me permite la ley”.

Publicidad de La Prensa

“Por qué no dicen los medios escritos, que aquí en esta Asamblea también tiene publicidad el diario La Prensa, que se le está tramitando 15,000 balboas y ya se le pagó 10,000 balboas, por qué no publican eso y no es que estoy criticando que eso es malo para nada, al contrario, pero digamos la verdad”, agregó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com