Connect with us

Portada

“Padres de la Patria” Ceden!

Por: Birna Quintero – KW Continente

Los diputados oficialistas y opositores cedieron a sus pretensiones de cobrar dos meses de salarios no trabajados como compensación al recorte de su mandato, por efecto de las reformas constitucionales de 2004.

Aunque los diputados hubiesen insistido en aprobar el artículo transitorio, la iniciativa había muerto en su cuna, ya que el presidente electo, Ricardo Martinelli, advirtió que el pago era inmoral y el contralor, Carlos Vallarino, anunció que no le daría el refrendo a ese desembolso.

El artículo transitorio Nº.38, que fue incluido en el texto del proyecto de reforma al Reglamento Interno de la Asamblea fue eliminado y cada diputado se quedará sin cobrar unos 14mil dólares, correspondiente a los meses de julio y agosto.

Antes su período vencía el 31 de agosto, pero con los cambios a la Carta Magna se les redujo dos meses a su mandato.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com