Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

100 a los 70, serán retirados miles de ancianos

Publicado

:

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Se han encontrando 1,500 que no necesitan el pago del programa 100 a los 70, por lo que a través de las reformas a la ley que rige la iniciativa éstos podrían ser retirados de las listas, así lo reveló el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, las cuales se detectaron por denuncias de la ciudadanía, además que se han registrado 600 renuncias al programa.

El ministro dijo que sacar este tipo de persona es un pensamiento estadista y no de politiqueros, ya que el objetivo del programa es para las personas que lo necesitan.

Agregó que en el mes de diciembre se impulsará a contratar promotores sociales para recoger la información de las personas que se benefician del programa.

Este jueves, más de 67 mil adultos mayores de 70 años recibieron el último pago del programa 100 a los 70 de este año.

1 Comentario

1 Comentario

  1. MARYORIE

    Nov 22, 2010 at 1:14 pm

    ME PARECE LO MAS CORRECTO QUE SAQUEN A ESTAS PERSONAS QUE NO NECESITAN ESTE SUBSIDIO Y DEBEN UTILIZARLOS PARA DÁRSELOS A LAS PERSONAS QUE SI LO NECESITAN.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com