Connect with us

Portada

1er cabildo realizado en el Corregimiento de Pueblo Nuevo el 22 de agosto de 2009

El sábado 22 de agosto de 2009, el Diputado del Circuito 8-7, Víctor Juliao III, organizo con su equipo de trabajo comunitario un cabildo en donde residentes de las diferentes áreas del Corregimiento de Pueblo Nuevo, pudieron exponer los problemas que les aquejan en los sectores donde residen. Entre los problemas más sobresalientes tenemos la salud, ya que existen criaderos de ratas por la falta de recolección de basura y tinacos, herbazales en lotes baldíos que se prestan para el crimen, las tapas de las alcantarillas que son robadas a diario y ríos llenos de basura que causan inundaciones en el invierno. También se menciono la falta de seguridad, ya que hoy día no existen grupos organizados de vecinos vigilantes que existieron anteriormente en muchas barriadas del corregimiento. Se necesita que pinten líneas de seguridad y semáforos peatonales en las calles principales del corregimiento. También se comento el gran deterioro del parque y cancha de futbol del Instituto Comercial Panamá, ya que después de una inversión en sus mejoras hace mas de 5 años, en la actualidad se encuentra en total abandono por la falta de atención de la autoridad del corregimiento.

Estas son algunas de las peticiones de las necesidades que la comunidad del Corregimiento de Pueblo Nuevo le solicito al HD Juliao, quien se comprometió en gestionar inmediatamente con las autoridades pertinentes.

Estos cabildos o reuniones comunitarias se van a estar dando en todo el circuito 8-7 por el HD Juliao para escuchar los problemas que afectan a las distintas comunidades y brindarle solución a los electores junto al gobierno central.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com