Connect with us

Autoridad del Canal de Panama

45 mil personas conocieron el Canal Ampliado

Más de 45 mil personas vivireron este domingo 17 de mayo un día histórico con una actividad familiar que les permitió recorrer las nuevas esclusas del Canal de Panamá en el Pacífico, antes de que sean llenadas como parte de los preparativos para el Canal Ampliado.

La actividad fue organizada en conjunto entre el Canal de Panamá y el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), contratista encargado del diseño y construcción de las nuevas esclusas, y cuenta con el apoyo de los organismos de seguridad y protección civil.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com