Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

A rendir cuentas empresa Mi Bus

Citan al gerente de la empresa  Mi Bus y su representante legal  por no brindar un servicio acorde con la demanda de  los  usuarios.  Los diputados aprobaron su comparecencia  ante la Comisión legislativa de Transporte.

El proponente, diputado Diógenes Vergara, destacó que son constantes las vicisitudes de  hombres, mujeres y niños  para abordar un transporte día a día.

Los citados tendrán que responder a un cuestionario de seis preguntas relacionadas con por qué no presta un servicio  expedito  e ininterrumpido las 24 horas, los 365 días del año, incluidos los fines de semana y feriados, de conformidad con el contrato  de concesión.

Tendrá que responder esta concesionaria del Metro Bus por qué no provee la cantidad de buses destinados para cumplir las rutas mínimas, su ineficiencia en cuanto a la cobertura, los niveles de ocupación, el tiempo de espera en las terminales, la relación con los usuarios  y los estándares de seguridad.

El cuestionario, además, va dirigido a conocer por qué no se atienden de forma oportuna las quejas de los pasajeros y  de terceros afectados en accidentes o colisiones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com