Connect with us

Portada

Acha se reune con Representantes de Corregimiento

El empresario y político Javier Martínez-Acha se reunió con diez representantes de corregimientos de la ciudad para establecer un acercamiento político e intercambió de ideas dentro del Partido Revolucionario Democrático PRD.

Acha destacó que el Partido Revolucionario Democrático PRD no debe ser afectado ni pagar por las consecuencias adquiridas por algunas actuaciones o errores cometidos por ciertos miembros del partido, los cuáles deben ser justamente sometidos a los estatutos necesarios de la ley.

Estuvieron presentes los siguientes representantes:

  1. Carlos Lee, representante de Pueblo Nuevo
  2. Ramón Ashby, representante de Calidonia
  3. Mario Kennedy, representante de San Felipe
  4. Javier Ortega, representante de Río Abajo
  5. Oscar Coronado, representante de Pedregal
  6. Carlos Pérez de Herrera, representante de San Francisco
  7. Javier Sucre, representante de Juan Díaz
  8. Iván Picota, representante de Bethania
  9. Iván Vásquez, representante de Ancón
  10. Jair Martínez, representante de Santa Ana y Presidente del Consejo Municipal.

En el encuentro que tuvo lugar en el Restaurante La Casa del Marisco también participaron Manuel Jiménez, Secretario del Consejo Municipal y Joaquín Vásquez, Sub-Secretario del Consejo Municipal.

[nggallery id=576]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com