Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

ACONDIP continúa con agenda social

Con el ánimo de continuar con los programas sociales que desarrolla este primer órgano del Estado, la presidenta de la Asociación de Cónyuges de Diputados, Lidia de Aparicio, recibió a miembros del Club Activo 20-30.

La reunión tuvo como objetivo coordinar detalles para la próxima firma del acuerdo de cooperación entre esta entidad y el mencionado club, con el ánimo de apoyar esta noble causa.

Este año, la Teletón 20-30 se realizará los días 16 y 17 de diciembre en el Centro de Convenciones ATLAPA para apoyar a las ONG Pro Niños del Darién, Pro Niñez Panameña, Patronato de Nutrición y Nutre Hogar. Sería la vigésima sexta versión de la Teletón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com