Connect with us

Autoridad del Canal de Panama

ACP informa sobre trabajos nocturnos de mantenimiento

La Autoridad del Canal de Panamá informa que, a partir de hoy, lunes 7 de septiembre de 2015, en horario de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana, el tráfico entre la ciudad de Colón y la Costa Abajo será por las compuertas de las nuevas esclusas de Agua Clara, en el sector Atlántico.

Esta medida temporal obedece a los trabajos de adecuación y mantenimiento de la vía que va desde el muelle 45 hasta el Centro de Visitantes del Atlántico y que está siendo utilizada a partir de la remoción del tapón natural del cauce del Canal de Panamá, que se llevó a cabo la semana pasada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com