Síguenos en Redes Sociales
-->

Autoridad del Canal de Panama

ACP trabaja para restablecer producción en Potabilizadora de Mendoza

Publicado

:

La planta potabilizadora de Mendoza, en el distrito de La Chorrera, se ha visto afectada debido a un daño eléctrico ocurrido a las 9:00 de la mañana de hoy, por lo que diversas poblaciones a las que le sirve en la provincia de Panamá Oeste están sin el servicio de agua.

Personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) trabaja en la planta para subsanar el daño, y se espera que en las próximas horas se restablezca la producción en un 50 %.

La ACP expresa disculpas por una situación que escapa de su control. En las próximas horas se ofrecerá más información sobre el tema.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com