Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcalde capitalino no “guinda los guantes”

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
No deja la comuna. Objeto de fuertes cuestionamientos, peticiones de abandono de el puesto, Bosco Ricardo Vallarino alcalde capitalino, sostuvo una reunión con el vice presidente de la república; reafirmó que continuará frente a la comuna capital, además que aceptó haber cometido algunos errores y solicitó a sus asesores sedieran el puesto.
En una rueda de prensa en hors de la tarde este lunes, Vallarino, en una corta comunicado recalcó que seguirá al frente de la Alcaldía, y le solicitó a su equipo de trabajo que pongan sus cargos a disposición, no sin antes admitir lo errores cometidos y pidió disculpas a los votantes.

“Me reuní con el vicepresidente de la República y presidente de mi partido, Juan Carlos Varela para hacerle ver de algunas apreciaciones que le fueron mal informadas y él me hizo ver la necesidad de contar con un nuevo equipo”.

Bosco admitió que su primer error fue no haber divulgado lo que la mayoría conoce, que recibió “un Municipio en quiebra y una Dirección Municipal de Aseo Domiciliario (Dimaud) en banca rota(…) una Alcaldía saqueada”.

Bosco desglosó que la Dirección de Aseo la recibió “con más de B/ 11 millones en equipo dañado, B/ 14 millones en deudas, B/ 52 millones en morosidad y una deuda estatal que asciende a los 30 millones de dólares, todo bajo la administración del ex alcalde Juan Carlos Navarro”, afirmó.

“Ningún empresario serio se hubiera atrevido arriesgar capital de sus accionistas a tratar de salvar de la bancarrota en la que dejó Navarro la Alcaldía y la DIMAUD”, dijo.

“Bendita sean las adversidades, porque en medio de ellas se cumplió mi carácter y tocó mi personalidad” expresó para cerrar.

13 Comments

13 Comments

  1. luisa

    Jul 7, 2010 at 12:21 pm

    BOSCO AHORA TIENE QUE TRABAJAR EL DOBLE POR EL ERROR ENORME QUE HIZO LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN, Y TODO PATACON LO TENIA CALLADITO.

  2. María

    Jul 7, 2010 at 12:19 pm

    Bosco el tiene buenas intensiones para echar la alcaldía hacia adelante, lastimosamente que es triste lo que paso en la alcaldía de panamá, que la saquearon, eso es común en los P.R.D, que saquean las instituciones por eso es que entran limpios y salen millonarios

  3. Lucia

    Jul 7, 2010 at 12:18 pm

    Bosco se le debe de dar una nueva oportunidad en la alcaldía, porque na

  4. Lucia

    Jul 7, 2010 at 12:17 pm

    Bosco se le debe de dar una nueva oportunidad en la alcaldía, porque nadie nació sabiendo.

  5. ADELAIDA

    Jul 7, 2010 at 12:13 pm

    PIENSO QUE BOSCO DEBE DE TRABAJAR A SU ALREDEDOR CON GENTE DE SU PLENA CONFIANZA, Y QUE EN REALIDAD LO ASESOREN PARA BIEN.

  6. LUCIERNAGA

    Jul 7, 2010 at 11:47 am

    Van a ver que en esta vuelta el gordito si va a trabajar y v a aresolver todo lo que tiene pendiente, lo que él necesitaba era un jaloncito de orija y se lo dieron.

  7. Eva

    Jul 7, 2010 at 11:40 am

    Definitivamente que Bosco tiene que trabajar, ya va tener equipo de trabajo nuevo, ya no hay escusas

  8. prd light

    Jul 6, 2010 at 9:02 pm

    El municipio de Panamá fue durante diez años una piñata. El juancito con su ambición de querer la silla de San Felipe, hizo y deshizo. Una investigación de los contratos que dio y de los nombramientos que hizo dan sospecha y huelen mal. Era la forma más barata a costa de los impuestos de los panameños, para pagar su aparataje político. En diez años politiqueó y nada más que eso.

  9. rita

    Jul 6, 2010 at 4:22 pm

    bosco tienes que trabajar porque eso es lo que quiere el presidenbte que su equipo de trabajo justifique su salario

  10. la mami

    Jul 6, 2010 at 4:15 pm

    lo que pasa es que bosco tiene que trabajar porque el presidente quiere que su equipo trabaje bosco ponte los pantalones y para a delkante que el pueblo puso sus esperanzas en ti.

  11. Eva

    Jul 6, 2010 at 11:22 am

    Ya pidió renuncias, ahora vendrá gente nueva y no tendrá excusas para realizar su trabajo. Hasta tendrá a su lado al señor Juan Carlos Varela y el señor, José Blandon a su lado.

  12. la que te pario

    Jul 6, 2010 at 9:35 am

    El problema no es el equipo de Bosco. El problema es el mismo. Y tiene el descaro de pedirle a su equipo que renuncie cuando el incapaz es el. Que descaro.

  13. libelula

    Jul 6, 2010 at 6:46 am

    miren lo que BOSCO debe de hacer es cambiar ese opoco de funcionarios que tiene en la alcaldia que no saben hacer nada y poner gente que si quiere trabajar y hacer algo por la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com