Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcalde Vallarino sembró árboles en memoria de víctimas de accidente en las Garzas

Familiares trabajarán en el municipio capitalino

Un árbol de guayacán en memoria de cada panameño fallecido en el accidente de tránsito que cobró la vida de 24 personas en Las Garzas de Pacora, sembró en el parque central de esta comunidad el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, a un mes del trágico suceso.

“Con la siembra de estos guayacanes hemos querido dar una extensión de vida a las familias de cada panameño fallecido, para que a través del tiempo perdure la memoria, la sonrisa y los buenos momentos con sus seres queridos”, expresó Vallarino en el acto solemne de recordación que incluyó, también, la develación de una placa conmemorativa en el mencionado parque, actividad a la que asistieron autoridades municipales y la viceministra de Desarrollo Social, Susy de Varela.

El Alcalde ofreció plazas de trabajo a las familias que perdieron su sustento económico con la muerte de su ser querido en dicho accidente, así como becas escolares y apoyo en alimentos, dando cumplimiento a las promesas del Presidente, Ricardo Martinelli, de garantizar apoyo integral a las familias de las víctimas.

Respecto al tema de seguridad vial, informó que sostuvo una reunión con la directora del Tránsito, Sandra Escorcia, a quien le solicitó cambios en ciertas medidas y sanciones para exigir respecto por la vida a los conductores irresponsables y que en la Alcaldía ya se han tomado medidas concretas, como la instalación de reguladores de velocidad y GPS a los camiones que recogen basura para evitar accidentes de tráfico.

Fotografías

[nggallery id=648]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com