Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldes acuerdan trabajar con metas comunes

Alcaldes de la provincia de Panamá se reunieron con la gobernadora de la provincia Omayra “Mayín” Correa, para discutir, entre otros temas, asuntos relacionados con la seguridad pública, ejecución de los Proyectos de Desarrollo Comunitario (PRODEC) y la continuación de los toques de queda.

En el encuentro convocado por el alcalde Bosco Vallarino, y realizado en el edificio Hatillo, los alcaldes de la provincia de Panamá vieron con buenos ojos la propuesta de su homólogo de convocar a las principales autoridades del área y analizar aspectos de responsabilidad social y la posibilidad de concretar proyectos de mayor escala e impacto para los municipios, como por ejemplo la reactivación de la juntas provinciales.

Los alcaldes de los distritos de Arraijan, San Miguelito, Chame, Chepo, Chimán, La Chorrera, Taboga, Chimán, Blaboa, San Carlos y Panamá, tuvieron la oportunidad de exponer sus puntos de vista sobre diveros temas municipales y continuarán reunièndose con miras a realizar acciones que sean necesarias, para de manera conjunta solucionar los problemas que enfrentan a diario los municipios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com