Connect with us

Portada

Alcaldía Capitalina anulará multas, intereses y recargos en pago de placas

Con moratoria que deberá aprobar el Concejo el próximo martes

Las multas, recargos e intereses generados por el atraso en el pago de placas vehiculares serán anulados con la declaración de una moratoria por parte de la Alcaldía de Panamá en beneficio de los contribuyentes, informó el Tesorero, Hemerardo Martínez.

Martínez precisó que hizo las consultas respectivas con el alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien se mostró de acuerdo con la iniciativa, así como los ediles capitalinos, por lo que la Alcaldía pedirá la aprobación de dicha moratoria en la sesión del Consejo Municipal de Panamá del próximo martes, 9 de septiembre.

“En estos momentos las personas que no han retirado sus placas deben pagar B/.75.00 de multa, lo que nos perece demasiado alta y precisamente con la moratoria todo ese tipo de intereses y recargos serán anulados para que los contribuyentes puedan acercarse a pagar sus impuestos neto”, señaló el funcionario.

El Tesorero informó que hasta el momento hay más de 100 mil placas que no han sido retiradas por los contribuyentes en los centros de pago y advirtió que “el que no viene a buscar su placa este año, no se les confeccionará para el próximo”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com