Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía Capitalina construye veredas calle en Alcalde Díaz

Benefician a cientos de familias humildes

Más de 600 metros de veredas calle que benefician a una población superior a los 500 habitantes, construye la Alcaldía de Panamá en distintos sectores de Alcalde Díaz, a fin de beneficiar a familias de escasos recursos económicos que viven en áreas de difícil acceso.

Los trabajos, a cargo de la Subgerencia de Obras Comunitarias, se realizan en la Colonia de Alto de Villa Acuario, donde se construyen 350 metros de vereda calle que beneficiarán a más de 100 familias que residen en el área. Los trabajos presentan un avance del 80% en su primera etapa.

En Calle San Martín, las cuadrillas de Obras Comunitarias construyen 150 metros de vereda calle, con un avance del 55% y beneficio para más de 30 familias. En tanto que en Calle Colón, más de 30 familias serán beneficiadas con la construcción de 120 metros de vereda calle, cuyos trabajos presentan un 30% de avance.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com