Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía Capitalina construye veredas calle en Kuna Nega

Benefician a cientos de familias humildes

Más de 3,000 metros lineales de veredas calle, construyó la Alcaldía de Panamá en distintos sectores de Kuna Nega, a fin de beneficiar a familias de escasos recursos económicos que viven en áreas de difícil acceso.

Los trabajos, a cargo de la Subgerencia de Obras Comunitarias, se realizan en conjunto con la comunidad, y no solo ayudan a mejorar el acceso a las viviendas y escuelas de los ciudadanos, sino que también mejoran la salud ambiental.

Jorge Quintero, subgerente de Obras Comunitarias de la Alcaldía de Panamá, expresó que esto forma parte del programa de trabajo del Alcalde Bosco Ricardo Vallarino para llevar veredas a las comunidades más alejadas del distrito capital .

Fotografías

[nggallery id=711]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com