Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía Capitalina en Recordación de las Víctimas del 23 de Octubre – Entregan árboles de guayacán a familiares

El Alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, entregó 18 plantones de árboles de guayacán, a familiares de las personas que murieron calcinadas el viernes 23 de octubre de 2006 en un bus de la ruta Mano de Piedra-Corredor se incendiara.

“En nombre de todos los que trabajamos en el Municipio de Panamá y en el Concejo Municipal, queremos regalarles un árbol de guayacán, como una extensión de vida y recuerdo de su amor”, expresó el Alcalde Vallarino.

La actividad se realizó en el área de La Cresta, en la avenida Martín Sosa-23 de Octubre, durante el homenaje póstumo a las víctimas del accidente que hoy llena de luto a varias familias panameñas.

Fotografías

[nggallery id=720]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com