Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía Capitalina entrega a Contraloría General de la República documentación sobre Navidad del Pueblo

El tesorero del Municipio capitalino, Hemerardo Martínez, hizo entrega a la Contraloría General de la República de la documentación que sustenta la legalidad del proyecto de las Villas Navideñas, aprobado por el Consejo Municipal de Panamá.

“Estamos en constante comunicación con la Contraloría y con esta visita procedemos a aclarar algunos puntos sobre la Navidad del Pueblo que son importante para ellos y para nosotros también”, expresó el Tesorero.

Precisó que durante todo el proceso que se ha dado en el Consejo Municipal sobre las Villas Navideñas, siempre estuvo presente un funcionario de la Contraloría, dando fe de la transparencia con que se ha manejado, así como del apoyo de 16 concejales, incluidos los de oposición.

Durante su visita a la Contraloría, el Tesorero estuvo acompañado por directivos y asesores de la comuna capitalina e hizo entrega a los medios de comunicación de un listado de las empresas privadas que también apoyan las Villas Navideñas y de las 9 villas aprobadas por el Concejo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com