Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía capitalina ofrecerá becas de formación musical a niños panameños

En el marco del Panamá Jazz Festival

Cientos de niños del distrito capital se verán beneficiados con el patrocinio de B/. 10,000 en becas musicales financiadas por la Alcaldía de Panamá, en el marco del Panamá Jazz Festival que se celebrará en la ciudad capital, del 11 al 16 de enero del próximo año, así lo anunció la Vice Alcaldesa Roxana Méndez.

Méndez expresó que “cumplir con la misión de democratización de la cultura es una de las grandes metas de la nueva administración alcaldicia, trabajando para que toda la población tenga acceso a la educación, al arte y a la cultura”.

Por séptimo año consecutivo la Alcaldía patrocina este evento cultural, organizado por la Fundación Danilo Pérez, que por espacio de 6 días convierte a Panamá en la capital mundial del jazz y que reúne a músicos nacionales y extranjeros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com