Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía de Panamá continúa operativo de limpieza

En el corregimiento de Santa Ana

Toneladas de basura recolectó este miércoles la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá, durante la continuación de los operativos de limpieza, que se realizó esta vez en el corregimiento de Santa Ana.

Chatarras, escombros, basura orgánica, muebles viejos, que por años permanecía en lotes baldíos, a orilla de las calles y dentro de edificaciones abandonadas , fueron recogidos por las cuadrillas de aseo con retroexcavadoras y camiones volquetes.

En el operativo de limpieza también se realizaron jornadas de fumigación en distintos puntos del corregimiento de Santa Ana, como parte de la acción que mantiene la Alcaldía de Panamá para combatir el mosquito Aedes Aegypti.

Fotografías

[nggallery id=695]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com