Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDIA DE PANAMÁ DA LA BIENVENIDA A GOBIERNO MUNICIPAL ESTUDIANTIL

En un solemne acto, se dió, en la mañana de este lunes 18 de octubre, la bienvenida a los 27 estudiantes que representan al Gobierno Municipal Estudiantil del Distrito de Panamá. Karelys Barrios, recibió la banda municipal por parte del alcalde Bosco Ricardo Vallarino.

Karelys Barrios, alcaldesa infantil, felicitó al alcalde por el proyecto del Alcalde Móbil e hizo un llamado a las autoridades a continuar trabajando por el desarrollo del país y a los estudiantes, tener como consigna, trabajar por el bien de todos los panameños.

Durante la bienvenida, los jóvenes iniciaron su calendario de actividades desde la posesión de sus cargos, donde cada uno podrá compartir experiencias en las actividades de la entidad a las que representan. Los representantes estudiantiles compartieron un almuerzo y asistieron a un matiné junto a autoridades alcaldicias.

7 Comments

7 Comments

  1. raquel pérez

    Nov 27, 2010 at 9:29 pm

    yo conosco a la alcaldeza ella es mi mejor amiga yo la conoci en ese gobirno

  2. Roselvy

    Oct 26, 2010 at 6:55 pm

    felicito a la alcaldesa estudiantil

  3. Pablo Pueblo

    Oct 22, 2010 at 12:59 pm

    ¡BOSCO, RECOGE LA BASURA!

  4. karen

    Oct 21, 2010 at 11:57 pm

    Bien! por los niños del gobierno estudiantil. Felicidades!!!!!!

  5. 3. LOURDES

    Oct 19, 2010 at 7:11 pm

    Bueno alguna cosas buenas tiene que a ver después de tantas cosas malas que ha hecho este señor felicitaciones a los muchachos.

  6. guisell

    Oct 19, 2010 at 7:09 pm

    Si que trabaje con los niños y que le va a enseñar si él no sabe nada de cómo llevar a cabo las cosas de la alcaldía.

  7. Librada

    Oct 19, 2010 at 7:09 pm

    Hasta que por fin algo bueno pero lo que hiciste siempre te va a seguir porque como alcalde eres muy malo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com