Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía entregó juguetes en la Capital en el Día de Reyes

Más de 500 niños y niñas de escasos recursos económicos del corregimiento de Curundú, recibieron juguetes de manos del alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, como parte de la celebración del Día de Reyes.

En horas de la mañana, la esposa del alcalde, Annabel de Vallarino, entregó similar cantidad de juguetes a niños de las comunidades de Buenos Aires, San Pablo de Villa Nueva y Caimitillo, en Chilibre, ofreciendo a los pequeños un día inolvidable en el que reinó la alegría y la magia de los Reyes Magos.

La entrega de juguetes continuará en Las Mañanitas, Pacora, San Martín, Tocumen, 24 Diciembre, Ancón, El Chorrillo, San Felipe, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Juan Díaz, Pedregal y Santa Ana.

Fotografías

[nggallery id=797]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com