Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDÍA FIRMA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

Un acuerdo de cooperación académica, técnica y científica firmaron la Alcaldía de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá, con la finalidad de dar asesoría, capacitación del personal y el desarrollo de estudios e investigaciones conjuntas.

La iniciativa surge tras ser aprobado el Acuerdo Municipal No. 49 del 30 de marzo del 2010, que busca establecer convenios con diferentes instituciones con el objeto de fortalecer el desarrollo integral y sostenido del distrito de Panamá y favorecer las condiciones que propicien el proceso de descentralización del gobierno local.

El convenio tiene una vigencia de 5 años a partir de la fecha de su firma y permite establecer una comisión, formada por representantes de ambas entidades, quienes se encargaran de planificar, coordinar y dar seguimiento a las actividades y proyectos que ambas instituciones desarrollen.

El convenio lleva la firma del alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino y la rectora de la Universidad Tecnológica, Marcela Paredes de Vásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com