Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDÍA INAUGURA PARVULARIO EN SAN FELIPE

Unos 76 niños se benefician
Alrededor de 76 niños y niñas de familias de escasos recursos se beneficiarán con la inauguración del Centro Parvulario Municipal de San Felipe, ubicado en el primer alto de las instalaciones del Centro de Servicios Múltiples Juan Ramón Poll.

Actualmente, el Municipio de Panamá cuenta con 12 centros parvularios donde se atienden de forma integral unos 994 niños y niñas hasta 5 años, en sectores como Panamá Viejo, Calidonia, Bethania, Chorrillo, Alcalde Díaz, Juan Díaz, Mañanitas, Pedregal, Pueblo Nuevo, Santa Ana y Río Abajo, dijo el alcalde Bosco Ricardo Vallarino, durante la inauguración del nuevo centro.

Cada padre paga entre B/. 8.00 y B/. 50.00 mensual, según el ingreso económico y reciben alimentación, atención escolar supervisada por el Ministerio de Educación y participan en actividades culturales y deportivas.

Próximamente sera inaugurado el parvulario de la Siesta en Tocumen, mientras que la Alcaldía continuará con la remodelación de doce centros parvularios que se encontraban deteriorado por falta de mantenimiento.

El Alcalde Vallarino, dijo que su administración iniciará servicio de 24 horas en algunos parvularios, para dar respuesta a aquellos padres que tiene que trabajar en horas de la nocturna y de la madrugada .

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com