Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Alcibíades Vásquez no aspira al cargo de Contralor

El diputado Alcibíades Vásquez Velásquez desestimó de manera categórica los comentarios que señalaban su supuesta aspiración al cargo de Contralor General de la República.

“Eso no se me ha pasado por cabeza, pues a mi se me eligió para ser diputado y si Dios me lo permite seguiré ejerciendo el cargo hasta que así lo deseen los moradores del circuito 8-10), indicó el diputado Vásquez Velásquez, quien agregó que los comentarios son totalmente falsos.

Señaló que como miembro de la bancada oficialista se mantiene a la espera de lo que se acuerde, tras lo cual ejercerá el voto en correspondencia a lo decidido por la mayoría los diputados que integran a bancada.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional José Luis Varela, informó que los miembros de la bancada se reunirán mañana martes para ventilar el tema de la escogencia del Contralor y Sub Contralor de la República, por lo que se espera que par el día miércoles se cuente con los nombres de las personas aptas para participar de este escrutinio.

Opinó que la gran mayoría de los diputados que integran la bancada oficialista se inclinarán por la persona que se decida en consenso, aunque no descartó la posibilidad de que algún diputado se incline por algún otro candidato de su agrado.

Dijo que esta acción no afectará el consenso, pues la gran mayoría apoyará una sola nómina.

Reveló que para ocupar el cargo de Contralor se menciona la figura de la licenciada Viancini y para el de sub Contralor destacan los de Álvaro y Fernando Alemán.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com