Connect with us

Portada

“Amenazas en contra del Presidente Martinelli son reales”: Alejandro Garuz

El secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad del Estado, Alejandro Garuz, calificó como “creíbles y reales” las amenazas de muerte que esa instancia ha recibido contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli. Las amenazas también fueron confirmadas por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.
Garuz, enfatizó que se han recibido “informes de inteligencia” que determinan la existencia de dichas amenazas.

“Las amenazas en contra del presidente Ricardo Martinelli son reales, y por ello es necesario tomar mecanismos paar garantizar su protección y la de sus familiares, aseguró el director del Consejo de Son creíbles y confiables estas amenazas de muerte”, sostuvo en Chiriquí, Garuz.

Además, sostuvo que han recibido informes de inteligencia que determinan la existencia de estas amenazas, las cuales han sido tomadas en serio por el presidente y su familia.

Garuz negó que agentes especiales del Senafront, capacitados en otros países, sean los asignados como escoltas de Martinelli una vez deje la presidencia de la Republica.

“Es una función que por ley le corresponde al SPI, afirmó Garúz.

Mulino aseveró que las amenazas fueron comprobadas como parte de un trabajo de inteligencia de los organismos de seguridad. Como Garúz, tampoco precisó sobre el tema.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com