Connect with us

Noticias Nacionales

Ana Matilde Gómez condenada por la CSJ

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Este miércoles en horas de la noche, la Separada Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez fue condenada por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, por autorizar interceptaciones telefónicas en una investigación seguida al ex fiscal Arquimedes Sáez, acusado de supuestamente cobrar coimas. La Procuraduría de la Administración, instruyó el proceso en contra de Gómez.

A seis meses de prisión, fue condenada Gómez, pero la pena fue reemplazada por 40 días multa, que equivalen a 4 mil dólares, que deben ser pagados al Tesoro Nacional en un período de un año, pero la ex funcionaria dijo que no pagará los 4 mil dólares, cuando esta salio del Palacio de Jsuticia Gil Ponce.

Como una injusticia calificó, Gómez el fallo de los magistrados como una injusticia; aún así le agradecía a los ciudadanos honestos y a la gente comprometida con la administración de justicia en el país por haberla acompañado en estos momentos.

Indicó que su condena “definitivamente es un fallo político” y la “división de la propia Corte lo demuestra”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com