Connect with us

Portada

Ante la Comisión de Presupuesto Tribunal Electoral sustenta presupuesto para el 2013

Los magistrados del Tribunal Electoral sustentaron este jueves 30 de agosto, ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el presupuesto de funcionamiento, elecciones e inversión para la vigencia fiscal 2013, por un monto de B/ 56.2 millones de balboas.

En este acto estuvieron presentes los tres magistrados, Gerardo Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla C. En representación del TE, el magistrado Valdés Escoffery sustentó el presupuesto y a la vez, expuso la necesidad de que le fuera asignada a la entidad, un monto adicional de 3.7 millones para la terminación de la nueva sede.

“Necesitamos que en este año fiscal nos incluyan un crédito extraordinario y se hagan los ajustes en inversiones, para poder culminar la nueva sede de la institución”, destacó Valdés, quien aprovechó la oportunidad para manifestar su satisfacción porque por primera vez en las últimas dos décadas, “el Ministerio de Economía y Finanzas ha endosado la solicitud del Tribunal, sin realizar ningún recorte”, aseguró.

Los diputados miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, que hicieron uso de la palabra durante la presentación, no objetaron el presupuesto recomendado por el Tribunal Electoral y acogieron con beneplácito la solicitud de los magistrados, “ya que la nueva sede es una obra insigne que vale la pena y debe quedar como un símbolo de la democracia”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com