Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Anteproyecto sobre revocatoria de mandato llega al pleno

Ante el pleno legislativo el diputado oficialista José María Herrera presentó la propuesta que reforma artículos del Código Electoral, sobre la revocatoria de mandato.
El artículo 151 de la constitución política establece que corresponde a los partidos políticos revocar el mandato de los Diputados principales o suplentes que hayan sido postulados de acuerdo a la falta cometida.
El Diputado del 8-3 manifestó que se espera que el texto sea  ampliamente analizado en la instancia de gobierno próximamente  y  que  sea la decisión de  mayoría la que prevalezca durante la discusión de documento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com