Connect with us

Alcaldía de Panamá

Aprobado Aumento Salarial de B/.50.00 a Funcionarios de ASEO

De forma unánime por el Consejo Municipal de Panamá

Los 21 representantes del Consejo Municipal de Panamá aprobaron de forma unánime el proyecto de acuerdo mediante el cual la administración del alcalde Bosco Ricardo Vallarino, hará efectivo un aumento salarial de B/.50.00 mensuales a mil 801 funcionarios de la Dirección de Aseo.

La aprobación de dicho aumento salarial a los funcionarios de Aseo se dio durante la sesión de este martes, 8 de septiembre, y beneficiará a personal de barrido, recolección, supervisores y conductores de equipo pesado, así como a los que laboran en Cerro Patacón.

“Vamos a trabajar las horas que sean necesarias para que esta quincena los compañeros de Aseo reciban su cheque con el aumento incluido, sino será a partir de la otra quincena pero con efecto retroactivo”, informó el director de la institución, Harmodio Montaner.

Fotografías

[nggallery id=637]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com