Connect with us

Portada

APROCHIPA presentó exitosamente el IX Festival de Cometas y Panderos

El día 22 de Marzo 2009 en la Calzada de Amador, se celebró exitosamente el IX Festival de Cometas y Panderos organizado por la Asociación de Profesionales Chino Panameños. Este evento contó con las categorías de Cometas Comerciales y Artesanales (creadas manualmente por sus dueños).

El evento contó con un número grande de personas que se aproximaron al area de Amador con sus familias. Tupolitica.com con el fin de ayudar en este evento se presentó como parte del jurado del evento y nos divertimos bastante. Como datos curiosos encontramos cometas políticas también. Vimos a Martinelli por los aires, literalmente. Un niño hizo un cometa de “Los Locos Somos Más” como podrán observar en la fotografía… este cometa sufrió sus daños cuando un polícia lince le pasó por encima, pero la astucia y perseverancia del panameño permitieron que se reconstruyera y alzara vuelo en debida forma… y también pudimos observar una gran cometa en honor a Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América. Como dato curioso no vimos cometa alguno alusivo a la candidata Balbina Herrera.

Aquí los dejamos con las más de 100 fotos que tomamos en este evento

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com