Connect with us

Alcaldía de Panamá

Artistas se lucieron durante “Nacimiento en Vivo”

El padre David Cosca, párroco de la Iglesia Divina Misericordia y la Alcaldía de Panamá llevaron a cabo este domingo la presentación obra teatral, “El Nacimiento del Niño Jesús” en la Cinta Costera, como parte de la celebración de la “Navidad del Pueblo”.

Cincuenta artistas en escena ataviados con vestidos de la época recrearon musicalmente y apoyados en coreografías, los momentos bíblicos que marcaron la historia del nacimiento del Hijo de Dios en Belén, inspirada en los valores y principios cristianos.

Amenizó la obra, la banda de música del colegio secundario Moisés Castillo Ocaña, de la Chorrera, quienes vestidos con uniformes de gala hicieron interpretaciones que se merecieron los aplausos del público.

Fotografías

[nggallery id=790]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com