Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea cita a Contralora

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó citar en los próximos 10 días a la Contralora General de la República Gioconda de Bianchini.

El diputado panameñista Luis Barría, quién sustentó esta citación, señaló que el pueblo panameño está a la espera de conocer por parte de la contralora como fueron utilizados los recursos públicos durante la pasada administración.

Agregó Barría, que el cuestionario contiene diferentes preguntas como son: los sobrecostos, las contrataciones públicas, la eliminación del control previo así como todas las irregularidades que fueron señaladas del gobierno saliente, desde hace meses.

Precisó que la Asamblea debe darse a respetar y no se trata de persecución, sino que la Contralora cumpla con sus funciones y aclare las dudas que ha dejado su administración.

Enfatizó que con esta citación este órgano del Estado cumple su rol de fiscalizador, ya que la nueva administración tiene como norte el manejo transparente en todas las instancias estatales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com