Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea Nacional espera notificación oficial para sesiones extraordinarias

A pesar de los comentarios que se han dado a conocer sobre el inicio el próximo viernes de las sesiones extraordinarias, el Órgano Ejecutivo aún no ha enviado a la Asamblea Nacional la notificación oficial, manifestó el vicepresidente de la institución, Noriel Salerno.

El diputado Salerno dijo que tuvo conocimiento que el vicepresidente de la República informo a través de algunos medios de comunicación sobre el inicio el próximo viernes de las sesiones extraordinarias, pero en su calidad de presidente encargado no ha recibido a la fecha notificación alguna de parte del Ejecutivo.

Indicó que de producirse el llamado, este deber realizarse lo antes posible de forma que los diputados que se encuentran de receso en las laboreas del pleno, pero laborando en sus comunidades o preparando los proyectos para terminar el año y participando en las giras de trabajo de algunas comisiones, puedan organizarse.

“La presidencia de la República tiene la potestad legislativa de llamar a sesiones extraordinarias y los diputados no vamos a cobrar nada por eso, pero si necesitamos recibir la comunicación, ya sea verbal o por escrito”, agregó.

Expresó que pese a que algunos medios de comunicación social aún siguen enfocados en el cobro que realizaban los diputados durante las sesiones extraordinarias, los actuales diputados no van a cobrar nada porque ese llamado forma parte de sus responsabilidades.

Precisó que los diputados se encuentran preparados para el momento en que el presidente de la República, con sus facultades legislativas así lo decida, para encarar su responsabilidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com