Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea Nacional reanudará sus labores el próximo lunes

La Asamblea Nacional recuerda a la opinión pública que por resolución tomada el 6 de febrero de la semana pasada en Junta Directiva decidió suspender la sesión ordinaria correspondiente a hoy 15 de febrero de 2018.

La medida se sustenta en fundamento de derecho, artículos 14 y 86 del Reglamento Orgánico del Régimen Interno.

El pleno legislativo reanudará sus labores el próximo lunes 19 de febrero con el primer llamado a partir de las 3:30 de la tarde.

Para mayores detalles adjuntamos nuevamente la Resolución N°.341 de 6 de febrero de 2018.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com